Altemusik von Spanien

Samstag, den 06. Mai um 20 Uhr in MACHADO
Severinsmühlengasse 1, 50678 Köln
Entritt frei
Bitte, eigene Getränke mitbringen.
Octavio y Laia

Laia Blasco hat Blockflöte mit Jérôme Minis und Thomas Kügler in der Musikhochschule in Münster studiert. Gleichzeitig fängt sie alte Gesang mit Helena Hajfitz zu studieren an und macht weiter mit Ines Krome und Tanya Aspelmeier. Zurzeit studiert sie ein Master für Gesang des Mittelalters mit Maria Jonas.

Octavio Senyoret war Laute und Altemusik Lehrer in der Musikhochschule in Madrid. Er ist einer der Gründungsmitglieder des Ensembles „Capella de Ministrers“ mit denem er mehr als 25 Cd’s aufgenommen hat und welteite Konzerte gegeben hat.

“Paisajes Sociales, Culturales y Espirituales“

Buchvorstellung auf Spanisch von Jacques Lacroix
Modell des Sozialen Panoramas von Lucas Derks
Donnerstag, den 27. April um 19:30 bis 21 Uhr

Jacques Lacroix presentará en español la obra „Paisajes Sociales, Culturales y Espirituales“ de Lucas Derks en el Centro MACHADO
Jueves 27 Abril d 19:30 a 21:00
Presentación y taller sobre el Modelo del Panorama Social
lukasderks

Se encuadra dentro del tema psicología y coaching.

Se incluye un pequeño ejercicio en el que pueden participar todos los que asistan al evento.

También habrá espacio para responder preguntas o intercambiar opiniones.

“MamisCafé” auf Spanisch

Jeden Donnerstag von 11 bis 13:00 werden sich die Mutter mit kleinen Kindern im MACHADO treffen, während sich die kleinen Kids im großen Saal des Verein austoben, können die Mutter sich bei einem leckeren Kaffee, Tee, Erfrischungsgetränken oder bei einer netten Unterhaltung auf Spanisch entspannen. Bei dieser Gelegegenheit werden sie auch Erfahrungen und Informationen miteinander teilen.
Da die Mutter dieses regularen Treffens sich selbst organisiseren werden, ist die Anmeldung erfordelich

eNTREMAMAS

“MamisCafé” en español
Todo los jueves de 11 a 13 horas
Centro Cultural Machado

Algunas jóvenes mamás con bebés y niños muy pequeños se han encontrado las últimas dos semanas en el Centro Cultural Machado y la idea es que se sigan encontrando semanalmente (los jueves de 11 a 13) para charlar y compartir experiencias e información en español mientras los bebés juegan.

La organizacion correrá a cargo de aquellas madres que deseen participar en estos encuentros regulares.

Ideal también para madres embarazadas que quieran aprovechar las experiencias previas de otras madres, aclarar dudas y recolectar aquella información informal que vendrá muy bien para y después del parto.

Compromiso
Es necesario que aquellas mamas a las que les interese, se impliquen abriendo y preparando la sala, también ocupandose de la organización de cada encuentro cuya responsabilidad se irá compartiendo de forma rotativa cada jueves.

Juguetes
Como se está formando y estructurando el grupo lo ideal es que cada mama aporte 1-2 juguetes (no tiene que ser nada nuevo, puede ser incluso DIY, como botellas sonajero, tapas/corchos,.. algo con lo que veais que vuestros peques se entretienen).

Escríbenos si deseas participar en estos encuentros regulares para ponerte en contacto con las organizadoras: