Ignacio Lloret -Schriffsteller

Donnerstag, den 22. März um 19:30 Uhr
Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.

Der spanischer Schrifftsteller Ignacio Lloret wird sein Werk “Tu alma en la orilla” auf Spanisch vorstellen.

Presentación de la obra por el propio escritor en el
Deutsch-Spanischer Kulturverein Antonio Machado
jueves 22 de marzo, 2018, um 19:30 Uhr
Severinsmühlengasse 1, 50678 Köln

El autor español Ignacio Lloret vendrá expresamente a Colonia en marzo para presentarnos su libro en el MACHADO:
Tu alma en la orilla.
Tu alma en la orilla es la historia de una relación de pareja contada a lo largo de siete años por medio de una interesante mezcla de géneros: diario, reportaje, libro de viajes, poema, relato de ficción.

Cada episodio transcurre en una playa distinta, en el contexto de un nuevo viaje, y recoge un aspecto diferente de esa relación: la atracción física, los celos, los enfados, las reconciliaciones, el paso del tiempo vivido en común.

En cada capítulo hay una remisión a otros libros, a otras voces, a otras experiencias, a las palabras de otros que pasaron por los mismos lugares, que recorrieron un camino parecido.
Título: Tu alma en la orilla
Autor: Ignacio Lloret

Improv Theater Workshop mit Kevin aus Chicago

Mittwoch, den 21. März um 19 Uhr
im MACHADO

Improvisationstheater ist eine Form des Theaters, in der dramatische Szenen ohne einen geschriebenen Dialog und mit weniger oder gar keiner vorbestimmten dramatischen Handlung dargestellt werden. Es wird eine Szene oder es werden mehrere Szenen gespielt, die zuvor nicht inszeniert sind. Meist lassen sich die Schauspieler ein Thema oder einen Vorschlag aus dem Publikum geben. Diese Vorschläge sind dann Auslöser und Leitfaden für die daraufhin spontan entstehenden Szenen. Häufig werden die Spieler durch einen − meist ebenfalls improvisierenden − Musiker begleitet.

Dieser Workshop wird auf Spanisch und Englisch gehalten und ist kontelos für Mitglieder und Helfer des Dt-Spanischen Kulturkreis Antonio Machado e. V.

El actor americano Kevin nos invita a conocer el teatro de improvisación en nuestra asociacion en Colonia con su workshop en inglés y español
——————-
What to learn improvisational theater with Kevin?
Let’s have fun!
Where: The German Spanish Association Machado
When: Wednesday 21 March from 19-21:00
Laguges: Spanish & English
Inscription per email (circulomachado%gmail.com)

Spiritualität und ihre Anwendung im Alltag

Montag, den 19. März um 20 Uhr im
Deutsch-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.

Kostenlos für Mitglieder des Vereins

Ich lade dich zu einer Reise ein, der Selbsterkenntnis und des persönlichen Wachstums durch praktische Spiritualität ohne Dogma und ohne Religion.

Wir werden ein kurzer Text eines spirituellen Zweigs vorlesen und über seine Bedeutung aus der praktischen Sicht sprechen. Das Ziel ist es, verschiedene spirituelle Antworten auf moderne Probleme, des täglichen Lebens anwendbar machen und in unsere Denkweisen zu integrieren so, dass wir im Bewusstsein, Glück und Liebe wachsen.

Treffen finden in Spanisch oder Deutsch statt.

Wer bin ich?

Mein Name ist Elizabeth Pereira, ich arbeite als “Coach” und begleite Menschen, Teams und Unternehmen auf den Weg zur Veränderung und bei der Suche nach ihren eigenen Antworten auf große und nicht so große Probleme. Das Ziel ist immer den maximalen Lernpotenzial der Situation zu erkennen um mehr Glück, Frieden und Harmonie in ihrem Leben zu erreichen.

Meditation und Spiritualität haben mich mein ganzes Leben begleitet. Durch die Anwendung einer praxisorientierte Spiritualität und die Hilfe von universellen Gesetzen als Leitfaden, habe ich gelernt, dass jedes Problem eine Wachstumsmöglichkeit darstellt, durch die ich zu einem bewussteren Leben und mehr Liebe und inneren Frieden gelangen kann.

Elizabeth Pereira

Dipl. Kauffrau
Systemisches Coaching und Veränderungsmanagement
Psychologische Beraterin
Yoga Lehrer

Espiritualidad y su aplicación en la vida cotidiana
Lunes 19 de marzo a las 20 horas
Cículo Cultural Hispanoalemán Antonio Machado e.V.

Te invito a un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal por medio de una espiritualidad práctica, sin dogma y sin religión.

Durante nuestras reuniones se leerá un corto texto de alguna rama espiritual y hablaremos sobre su significado desde el punto de vista práctico. La meta es conocer diferentes respuestas espirituales a problemas modernos de la vida cotidiana de tal manera que las podamos aplicar creciendo así en consciencia, felicidad y amor.

Las reuniones serán en español o alemán dependiendo del grupo.

¿Quién soy?

Mi nombre es Elizabeth Pereira, yo trabajo como „Coach“ y acompaño a personas, equipos y empresas en sus procesos de cambio y en la búsqueda de sus propias respuestas a problemas grandes y no tan grandes con el fin de alcanzar el máximo despliegue de su potencial, contribuyendo así a alcanzar felicidad, paz y armonía en sus vidas.

Meditación y espiritualidad me han acompañado a lo largo de mi vida. Viviendo una espiritualidad práctica, sin dogma y guiada por leyes universales he aprendido que cualquier problema representa una gran posibilidad para crecer personalmente y vivir una vida más consciente y feliz.

Elizabeth Pereira
Dipl.-Kauffrau
Coaching Sistémico y Gestión de Cambios
Asesoría Psicológica
Yoga Lehrer

Este eminario es gratuito para socios/as del centro.