Literaturtreffen: Tres jovenes e inéditos poetas en vivo

Donnerstag, den 19. April um 20 Uhr
Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln

Eintritt frei

Este jueves 19 de abril a las 20 horas en el MACHADO tenemos el placer de poder escuchar en vivo las lecturas de tres jovenes poetas y amigos, de las más diversas proveniencias y estilos.

ADRIÁN HERRERA-FUENTES (México)
especialista en literatura comparada, aficionado a los libros, las lenguas extranjeras y el ciclismo, nació en Monterrey, México y radica en Alemania. Escribe ocasionalmente versos y ensayos tanto en decenas de cuadernos dispersos como en su blog

PABLO ORTEGA (Chile)
escribe poesia como practica cotidiana. Sus textos revolotean las ciudades y sus habitantes transitorios. El encuentro, la comunidad, y el encandilamiento son sus intereses.
Estudió lingüística y literatura inglesas en la Universidad de Chile y pedagogia en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Escribe y reescribe sus textos, conversa, se encuentra y reencuentra con amigos, y personas de paso. Prepara un libro que algun dia sera publicado, pero sin apuros.

RICARDO SORÍA (España)
Barcelonés, profesor de Lengua y Literatura en España, exiliado romántico en Colonia. Aficionado a la salsa y al Kung Fu. Escribe para aclarar tinieblas personales. Extremadamente tímido: segunda vez que lee en público.

 

Literaturtreffen mit Robby und Clara

Donnerstags um 20 Uhr
Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln

Tertulia Literaria Web 2.0
Con Clara y Robby
Jueves a las 20 horas en el MACHADO

COMO FUNCIONA (respuestas a los nuevos)

Estando ya en la nueva temporada de nuestra tertulia, aprovechamos para volver a compartir la filosofia de la actividad: compartir con amantes de la lectura impresiones sobre historias y autores, así como aprovechar de la ocasión de tener tantos variopintos acentos para unas divertidas lecturas colectivas…para sacar mejor provecho les pedimos que, por si acaso en alguna ocasión no tengan tiempo de leer previamente los textos hasta el final (cosa deseable, para más animadas discusiones), los traigan imprimidos.


Para los nuevos: los textos se comparten en forma de PDF que aparecen al lado del muro del grupo o de enlaces externos. Normalmente tratamos de hablar de los dos cuentos separadamente, con una pequeña pausa fumadores en el medio, para no perjudicar los que sólo puedan llegar más tarde/tengan que irse temprano.

Muchas gracias, Roby&Clara