Debora Pol – Perfomance über den Lyriker Federico Garcia Lorca

Performance auf Spanisch von Debora Pol
Samstag, den 24. Juni 2017 um 19 Uhr.
Entritt frei

Gewidmet dem spanischen Dichter Federico Garcia Lorca
Debora Pol
La dramaturga, poeta y actriz Debora Pol se presenta este sábado 24 de junio a las 19 horas en el Centro Machado con un perfomance sobre el poeta Federico García Lorca.

No te pierdas la interpretación de esta genial poeta y dramaturga sobre otro gran poeta y dramaturgo con una sensibilidad extraordinaria para llegar a esos lugares recónditos del alma que solo la poesía puede llevarnos.

Pocas veces se juntan dos talentos tan sublimes en una sola persona. Entrada libre

Debora Pol1
Federico tras el espejo es un drama teatral que narra en primera persona los últimos días de la vida de Federico Gárcia Lorca a través del los ojos del autor de Poeta en nueva York,Yerma o La casa de Bernada Alba. Un viaje en el que los sueños cobran vida y se mezclan con la realidad en una obra en donde el poeta se muestra ente el lector con el alma desnuda. Con el espíritu de su ser hecho carne y sangre.

Haciendo de cada dialogo y de cada escena unos corazones que late con pulsos de vivas metáforas.

Esta obra escrita primorosamente por Debora Pol nos adentra en el mundo Lorquiano desde un punto de vista único. Haciendo Federico tras el espejo una montaña rusa emocional que no dejara indiferente a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *