Literaturtreffen: Tres jovenes e inéditos poetas en vivo

Donnerstag, den 19. April um 20 Uhr
Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln

Eintritt frei

Este jueves 19 de abril a las 20 horas en el MACHADO tenemos el placer de poder escuchar en vivo las lecturas de tres jovenes poetas y amigos, de las más diversas proveniencias y estilos.

ADRIÁN HERRERA-FUENTES (México)
especialista en literatura comparada, aficionado a los libros, las lenguas extranjeras y el ciclismo, nació en Monterrey, México y radica en Alemania. Escribe ocasionalmente versos y ensayos tanto en decenas de cuadernos dispersos como en su blog

PABLO ORTEGA (Chile)
escribe poesia como practica cotidiana. Sus textos revolotean las ciudades y sus habitantes transitorios. El encuentro, la comunidad, y el encandilamiento son sus intereses.
Estudió lingüística y literatura inglesas en la Universidad de Chile y pedagogia en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Escribe y reescribe sus textos, conversa, se encuentra y reencuentra con amigos, y personas de paso. Prepara un libro que algun dia sera publicado, pero sin apuros.

RICARDO SORÍA (España)
Barcelonés, profesor de Lengua y Literatura en España, exiliado romántico en Colonia. Aficionado a la salsa y al Kung Fu. Escribe para aclarar tinieblas personales. Extremadamente tímido: segunda vez que lee en público.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *