Wissenschaft spielerisch lernen mit CERFA, für Kinder von 6 bis 10 Jahre

Im Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e. V.
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln

Der Workshop wird auf Deutsch und Spanisch gehalten, ist zwar kostenlos, aber die Telnehmerzahl ist auf 20 Kinder begrenzt.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Aprende Ciencia jugando con CERFA

Wissenschaft spielerisch lernen mit CERFA

¿Quieres introducir a tu hijo/a (sobrino/a, primo/a…) conceptos básicos de ciencia de forma divertida? ¿quieres que aprendan por qué algunos líquidos no se “llevan bien” o por qué el agua sube hacia arriba absorbida por el papel?

La delegación de CERFA en NRW organiza en Colonia un taller donde los más pequeños tendrán la oportunidad de hacer y ver sencillos experimentos para ayudarles a entender conceptos básicos de la naturaleza, leyes físicas y químicas que están presentes en nuestro día a día.

El curso está adaptado para niños de entre 6 y 10 años, de habla alemana o española. Deberán estar acompañados por un adulto.

Dónde: Centro Cultural Machado. Severinsmühlengasse 1. 50678 Köln

Cuándo: 7 de julio de 2019. 11:00 – 12:30 h.

Registro: por email machado[ED]spanischer-verein.com (asunto “ciencia niños machado”)

El curso es gratuito, pero es imprescindible registro previo mandando un mail con el nombre del niño/a(s) que van a asistir y la edad. Plazas limitadas a 20 niño/as.

El taller será impartido por nuestros compañeros de CERFA: Mónica Cortés (geóloga) y Guillem Aumatell (astrofísico y profesor en Gesamtschule).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *