Theater auf Spanisch – Cuentos de Sobremesa aus Madrid

Drei Theaterfunktionen von einer Madrider Theatergruppe

Freitag, den 04. Oktober um 20 Uhr
In weiblich und plural ( En femenino y en plural)
Theater für Erwachsene

Eintritt frei

Samstag. den 05. Oktober um 14:00 Uhr
Spielen und erzählen mit der spanischen Kinderbuchautorin Gloria Fuentes (Jugando y Contando con Gloria Fuertes) für Kinder!!

Eintritt frei
Samstag, den 05. Oktober um 21 Uhr
Voilà Boris Vian -Theater für Erwachsene
Eintritt frei

El equipo de “Cuentos de Sobremesa” consiste en dos narradoras: Silvia Mascaray y Mónica Botella, que también es música y exploradora de sonidos. Ambas tienen formación actoral y tras varias experiencias individuales en el mundo del teatro, tanto de sala como de calle, de la música y el circo, se juntamos en el año 2008. Desde ese año, comenzaron a generar propuestas creativas de narración oral a las que incorporan otras herramientas que las hicieran más amplias y atractivas (los títeres, las imágenes, las canciones, las sombras y los objetos).

Con la intención de seguir creciendo siguen una formación más especializada de Oralidad y narración con Héctor Urien; de Doblaje y locución con Javier Valdés y Carlos Tostado; de Clown con Virginia Imaz y Ramón Merlo, o de trabajo corporal con Amalia Fernández.

Con el paso de estos años de trabajo en común han ido dejando mayor protagonismo a la palabra y a la música en directo. Dos elementos que están presentes y caracterizan todas sus propuestas, además del juego de la narración a dos voces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *