Excursión en bicicleta de paseo en plan tranqui :)

Excursión en bicicleta de paseo en plan tranqui 🙂
Salida jueves 11 de junio 2020 a las 11:00 am
Severinskirchplatz
Köln 50678

Estimados amigos y socios del centro cultural machado,

este jueves es día festivo y queremos hacer un paseo en bicicleta en plan tranqui disfrutando de esta actividad al aire libre en buena compañía .
Así que si tienes ganas y te animas a dar un paseo por Colonia y alrededores pasando por la Glessener Höhe disfrutando de la maravillosa vista que desde allí se tiene de Colonia para continuar a Brauweiler donde podremos ver la abadía y el parque.
El punto de partida será la Severinskirchplatz delante de la iglesia este jueves  festivo 11 de junio a las 11 de la mañana. El recorrido se hará sin prisas disfrutando el día y abarcará de 40 a un máximo de 50 km.
Si deseas participar, puedes apuntarte a este email machado€spanischer-verein.com facilitando el número de teléfono para que el organizador Ralf les informe de los posibles cambios.
El paseo en bicicleta sólo se llevará a cabo si las condiciones climáticas lo permiten. Para este jueves la previsión del tiempo anuncia nublado pero con 22 ° C de temperatura así que si todo va bien las condiciones serán óptimas para disfrutar del paseo.
Esta actividad es gratuita y abierta. Familias con niños son bienvenidas. Traigan por favor propio avituallamiento, algo de picar y de beber y  por supuesto su propias bicicletas (vale cualquier bicicleta normal del día a día en buen estado).
Pondremos énfasis en respetar todas aquellas medidas que las autoridades sanitarias nos requieran y nos dividiremos en grupos de no más de 10 personas en caso de que nos juntemos muchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *