Peru -COVID 19 und Korruption: Humanitäre Katastrophe

Literarisches Gespräch auf Spanisch mit Walter Lingán
Dienstag, 27. Oktober 2020 um 20 Uhr
Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln
Mehr Infos auf Spanisch unten:
Perú -COVID 19 y corrupción: Castástrofe humanitaria
Charla con la moderación de Walter Lingán
Martes 27 de Octubre a las 20 h
Dt-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado e.V.
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln
Inscripción previa gratuita por email necesaria por las medidas de proteccción sanitarias a machado@spanischer-verein.com
Asunto (Betreff): Perú
El Perú ha sido masacrado, arruinado, y los muertos ya deben sobrepasar los 100,000. En siete meses, ha quedado más quebrado que con la guerra con Chile, que duró cinco años. Y han fallecido más peruanos que en la guerra con Sendero Luminoso, que duró veinte. Eso no debe quedar impune.
Es la impunidad, y no la delincuencia, el tobogán que conduce hacia un Estado fallido.
Corresponde a los peruanos salir en auxilio del Perú. Es urgente, vital, exigir sanción para quienes condujeron al país a lo que ahora ya es inocultable: la catástrofe humanitaria.
Por eso, ante los ojos de la comunidad internacional, el Perú debe levantase, rehacerse, nombrar una Comisión de la Verdad que haga trizas la ominosa maraña de mentiras y devele todo lo sucedido durante la pandemia.
Hoy más que nunca es necesario conocer la verdad. Y que se haga justicia. Solo así nuestros muertos podrán obtener paz, y nosotros, los sobrevivientes, encaminarnos con dignidad hacia el futuro.
Disposiciones de protección:
Tenga en cuenta que como visitante del Centro Cultural Antonio Machado debe tener un asiento permanente y usar una máscara al entrar y salir del edificio y al levantarse para ir al bar o al baño.
También debe dejar sus datos durante 30 días con su registro para que las autoridades sanitarias puedan hacer un seguimiento en caso de una infección.
Al hacer cola para ingresar a las instalaciones, los visitantes deben mantener una distancia mínima de 1,5 m entre cada huésped y cumplir con las normas de higiene de las autoridades sanitarias.
Se explicarán más medidas de protección en el lugar al comienzo del concierto.
Le agradecemos su comprensión y cooperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *