Neuer Detox Stammtisch Spanisch Deutsch

Ab Dienstag den 20.02.2024 >>> Detox

Queridas y queridos tertulianas y tertulianos
martesinas y martesianos:
Nos complace anunciar el inicio de nuestro Detox Stammtisch de Cuaresma, inspirado en la lucha entre Don Carnal y Doña Cuaresma que nos relata el denominado “Libro del buen amor” del Arcipreste de Hita escrito allá por el primer tercio del siglo XIV. El enfrentamiento de Don Carnal, un hombre mundano y amante de los placeres, y del otro lado la Cuaresma como Doña Cuaresma, mujer recta y pura…Parece ser que nos toca lo último 🙂
Además éste año, hemos decidido adoptar una antigua costumbre alemana de renunciar a algo significativo y simbólico después del Carnaval como se denomina a la Cuaresma en alemán „Fastenzeit“ (tiempo de ayuno) , y en esta ocasión, hemos optado por abstenernos del alcohol.
Durante este período que culmina en Semana Santa, nos reuniremos todos los martes para nuestro Stammtisch, alternando entre el español y el alemán en nuestras conversaciones. Les pedimos que traigan sus bebidas sin alcohol y snacks saludables para compartir.
Esperamos que esta experiencia nos permita reflexionar sobre la dualidad del ser humano y disfrutar de momentos de convivencia sin la presencia del alcohol.
Estamos emocionados por explorar nuevas formas de socializar y profundizar nuestros encuentros durante este tiempo especial.
¡Nos vemos todos los martes en nuestro
Nuevo Detox Stammtisch Spanisch Deutsch!
————————-
Todos los martes a las 20 h
Deutsch-Spanischer Kulturkreis Antonio Machado
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln
Entra libre,
Por favor, toquen el timbre donde pone „ spanischer Verein“

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *