Tanzkurse

Curso Gratuito de Sevillanas todos los niveles
Con Nacho los jueves entre las  17:30 a 18:30 Principiantes
de 18:30 a 19:30 avanzado. Todos los niveles

Kostenloses Tanz Kurs von Sevillanas.

Donnerstags zwischen 17:30 und 18:30 Anfänger
Donnerstags zwischen 18:30 und 19:30 Uhr 20 Uhr, Fortgeschrittener und alle Stufen.

sevillanas_Nacho2

Modern Jazz mit Andrés Alarcón im MACHADO
Dienstags von 18 bis 20:00 Uhr ab 19. September 2017

Dieser Tanzstil setzt sich aus Elementen verschiedener Richtungen zusammen: Jazz Dance, Ballett und Modern Dance. Modern Jazz kombiniert freie Bewegung mit der Ästhetik des klassischen Balletts. Auch die Stunden beinhalten sowohl klassische, als auch moderne Elemente, was für sehr abwechslungsreiche Choreografien sorgt, in denen der Schwerpunkt mal in die eine, mal in die andere Richtung geht.

AndresAlarcon1

Curso de Danza: Modern Jazz con Andés Alarcón

Todos los martes de 18 a 20 horas en el MACHADO
Con el experimentado bailarín Andrés Alarcón.
Severinsmühlengasse 1, 50678 Köln

El Modern Jazz es una técnica de baile muy interesante, ya que se prepara el cuerpo a conciencia para que después se pueda bailar y no lastimarse o generar problemas.

Andrés Alarcon pone todos sus años de experiencia como bailarín y profesor a nuestro servicio de forma voluntaria para enseñarnos este baile de manera amena.

Estiramientos, ejercicios de coordinación y fuerza, saltos que se van graduando poco a poco a medida que conseguimos mayor elasticidad y energía.

Con una base rítmica que permite usar el cuerpo en coreografías sencillas que nos dan un gran placer, y al final de la clase de nuevo un estiramiento para irse relajado a casa!

La duracción por sesión es de una hora y media a dos, mas o menos según avance el nivel de la clase.

Por favor, ropa cómoda, zapatillas con suela de cuero o algo que resbale en el suelo y no se trabe.Se transpira bastante, así que a prepararse

Tango Argentino Cancelado

Tango

Mit Javier. Entfällt!!
FREIER und KOSTENLOSER  EINTRITT. Keinen Partner gebraucht! Mit flexiblen Zeiten und Stufen. Montags um 19:00 Uhr. Anmeldung: circulomachado@gmailcom

tango2

Zumba – Entfällt!!!

zumba

Donnerstags von 17:00 bis 18:00 mit Paloma. Cancelado!
Zumba kombiniert Aerobic mit lateinamerikanischen sowie internationalen Tänzen.
Dieser Kurs ist kostenlos für die Mitglieder des Machado Vereins

Salsa / Lateinamerikanische Rhythmen Cancelado!

paloma

Ritmos Latinos / Lateinamerikanische Rhythmen. Entfällt!
Dienstags von 17:00 bis 18:00 mit Paloma
Ab 23. September 2014

1 thought on “Tanzkurse”

1. Hola buenos días,
    he leído que imparten clases de Sevillana. Estoy interesado en tomar clases de Sevillana, y el horario en el que las imparten me viene estupendo. Tengo algunas nociones del baile, y debería empezar en un nivel bajo. Mi pregunta es: hay varios niveles, solo uno? el precio que aparece en el anuncio, es para los miembros de la asociación? los que no somos miembros, tenemos que pagar alguna tarifa, o también son gratis?
    Un saludo.
    Rayco