Weihnachtskonzert mit dem Kölner lateinamerikanischen Chor "El Sur EnCanto"
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln
El sur enCAnto
Weihnachtskonzert mit dem lateinamerikanischen Chor
Donnerstag, den 18. Dezember 2025 um 20 h
Dt-Spanischer Kulturverein Antonio Machado
Severinsmühlengasse 1
50678 Köln
Freier Eintritt
El coro latinoamericano “El sur enCanto” fue fundado por la artista musical y directora coral procedente de Uruguay, Malena Rivarola, quién ha regresado a su país de origen.
Después fue dirigido por el músico chileno y director de orquesta, Lautaro Mura que se encuentra de baja por paternidad.
Actualmente el coro es dirigido por Carlos Gabriel Schindler que nos presentará la evolución del mismo después de este año de ensayo.
Con este coro se quiso atraer la entrañable América Latina a nuestra hermosa ciudad de Colonia para vivir y disfrutar una parte de sus tradiciones.
En torno a este coro se juntan todos los viernes por la tarde personas tanto alemanas como latinoamericanas, unidas por la curiosidad y la afinidad a esta gran región que comparten el regocijo de entonar una selección tanto de ritmos, como melodias y acordes latinos.
El jueves 18 de diciembre a las 20 h, antes de partir de vacaciones de navidad, disfrutaremos con ellos el resultado de la labor de los últimos años.


