Einladung zum Vorbereitungstreffens des Rocío Fests am Do 11. Mai

Reunión preparatoría para la fiesta del Rocio
El jueves 11 de mayo / 19:30 horas en
el Centro Machado
RocioA1
Estimados amigos del Machado,

os pedimos que por favor asisitáis a la reunión preparatoria del próximo jueves pera echarnos una mano el día de la fiesta..

Os recordamos que el domingo 04 de junio celebraremos la fiesta del Rocío este año 2017

Esta fiesta es muy importante para el Centro Machado pues ya lleva celebrandose en Colonia desde hace mas de 40 años y representa una de las tradiciones locales de los españoles que viven aqui.

Ademas la fiesta es uno de los pilares financieros importantes del Centro Machado y nos ayuda a seguir funcionando como plataforma de trabajo voluntario y a seguir ofreciendo actividades de interés para la comunidad española y recién llegados. Aún necesitamos ayudantes que nos echen una mano un par de horas ese domingo durante la fiesta en diferentes posiciones.

Agradeceriamos mucho vuestra ayuda. Necesitamos gente para los grupos de la barbacoa, reparto de comidas, del bar y para montar y desmontar.

Aquellos interesados en cooperar un rato, les ruego, que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro email machado@spanischer-verein.com o facebook o en caso que dispongáis de tiempo estariamos encantados de que vinieráis a la reunión preparatoría del jueves 11 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Machado en la Severinsmühlengasse 1,
50678 Köln.
RocioA2
Einladung zum Vorbereitungstreffens des Rocío Fests
am nächsten Do, den 11. Mai um 19:30 Uhr in MACHADO
———————————————————————
Liebe Freunde unseres Vereins,

am Pfingssontag 4. Juni feiern wir das Rocío Fest.

Wir laden Euch ein, an dem Vorbereitungsstreffen am nächsten Donnerstag 11. Mai um 19:30 Uhr in Machado Zentrum teilzunehmen.

Das Fest ist sehr wichtig für uns, weil sie seit über 40 Jahren in Köln gefeiert wird und nicht nur sinntstiftend ist, sondern es für uns die Liebhaber der spanischen Kultur zu unserem Kölner sommerlichenTraditionen darstellt.

Darüberhinaus stellt das Fest eine unserer wichtigen finanzielle Unterstützungen dar.

Wir brauchen noch ehrenamtliche Helfer für unsere unterschiedlichen Teams wie Theke, Essenausgabe etc, Ausbau und Einbau. Wir wurden uns sehr freuen, wenn Sie dem Verein ein paar Stunden mit Ihrem Engagement am Sonntag 04. Juni
unterstützen würden und Ihrem bekannten Kreis über das Fest informieren!

Stellen Sie sich bitte mit uns in Verbindung per E-Mail und wir werden Ihnen sagen, wo und wann wir Sie einsetzen können. Wir freuen uns echt auf Euch!

Der Machado Vorstand