Colectivo Tango Errante – Konzert

Samstag, den 16.03.2024 um 20 Uhr

“Das ‘Colectivo Tango Errante’ verbindet die Leidenschaft des Tangos mit der kulturellen Vielfalt seiner Musiker, die aus Belgien, Paris, Chile und Deutschland stammen. Ihre Musik reist durch die verschiedenen Perspektiven der rioplatischen Musik und schafft eine einzigartige und globale Erfahrung”.

Das Konzert im Centre Machado ist Teil einer Tournee durch Luxemburg, Frankreich und Deutschland.
Daniel Gruselle (Belgien-Luxemburg) – Bandoneon
Gabriel Nuñez (Chile-Paris) – Klavier
Jaime Flores Cáceres (Chile-Paris) – Violine
Pato Banda (Chile-Deutschland) –Kontrabass

Sábado 16 de marzo de 2024 a las 20 h

Centro Machado

Entrada libre con donativo a los músicos

“El ‘Colectivo Tango Errante’ fusiona la pasión del tango con la diversidad cultural de sus músicos, provenientes de Bélgica, París, Chile y Alemania. Su música viaja por diferentes miradas de la música rioplatense, creando una experiencia única y global.”

El concierto en el centro Machado se enmarca en la gira que realizan por Luxemburgo, Francia y Alemania.
Daniel Gruselle (Bélgica-Luxemburgo) – Bandoneon
Gabriel Nuñez (Chile-Paris) – Piano